Prisión para mujer por supuesto abuso en CFA

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

El juez penal de Garantías de turno, Humberto Otazú, dispuso la prisión de la mujer que supuestamente manoseó a una niña de 3 años, el pasado 20 de mayo en el local del Centro Familiar de Adoración (CFA) de Zeballos Cue.

La mujer fue imputada el viernes pasado por el fiscal Víctor Maldonado por abuso sexual en niños y violación del deber del cuidado y de educación. Ayer fue llevada para la audiencia de imposición de medidas y el magistrado ordenó su prisión en la cárcel del Buen Pastor.

El juez señaló que dispuso la prisión atendiendo que se inicia recién el proceso y para que no haya obstrucción en la investigación fiscal. El magistrado indicó que la imputada estuvo acompañada por su abogada y se mostró serena, alegando que con el correr de las pesquisas iba a demostrar su inocencia.

La madre de la menor de edad logró identificar a la mujer que supuestamente cometió el delito, motivo por el cual el fiscal Víctor Maldonado la imputó y ordenó su detención.

Desde el CFA, no hubo mucha colaboración para llegar a la presunta responsable, había explicado el fiscal Maldonado, quien dijo que el pastor Lucio Soto se había puesto a disposición de la justicia cuando salió a luz el tema, pero no aportó datos precisos para llegar a la persona responsable. Solo con el relato de la víctima se llegó a la mujer.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy