• HOY

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 20

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 21

    16°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    13°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23

    10°
    MIN
    18°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.180

    venta
    G. 6.350

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.440

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Agosto de 2018

 

Prisión para procesados por robo

El Juez Penal de Garantías Nº 3 Óscar Delgado resolvió el 11 de agosto último dictar la prisión preventiva para los cuatro sujetos que fueron detenidos por investigadores de la Policía Nacional el viernes de la semana pasada, en allanamientos realizados entre las ciudades de Capiatá y J. Augusto Saldívar. Los mismos son principales sospechosos de haber perpetrado un hecho de robo a un servicentro del barrio Vista Alegre de Asunción.

El magistrado hizo lugar así al pedido del agente fiscal de la causa, Rodolfo Fabián Centurión, quien imputó por la supuesta comisión de los hechos punibles de robo agravado, hurto especialmente grave y reducción a Luis Alberto Cohener Ayala (26); César Ramón Ortiz Sosa (32), alias “Gordo Capiatá”, quien contaba con una orden de captura pendiente por robo agravado; Édgar Rodrigo Acosta Coronel (26) e Ignacio Candia Acosta Ayala (35), alias Piririta.

Tras la resolución del juez Delgado los cuatro procesados deberán guardar prisión en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Millonario atraco 

Los cuatro sujetos fueron detenido en múltiples intervenciones efectuadas por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del departamento Central (Brigada Central), en el marco de una pesquisa sobre el robo de la suma de 39.313.206 de guaraníes en efectivo y un revólver Pucara, calibre 38, de una estación de servicio del emblema Barcos y Rodados (BR), ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora y Parirí del barrio Vista Alegre de la capital. El hecho se registró a las 6:10 del 30 de julio pasado.

Todo el atraco quedó registrado por las cámaras de circuito cerrado del establecimiento, por lo que estos pudieron ser reconocidos e individualizados por los investigadores.

Cabe señalar que un día antes, algunos de ellos también fueron filmados ingresando a la tienda del servicentro, en un aparente estudio del negocio. En ambas oportunidades utilizaron dos vehículos con diferentes características.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo