Prisión por mortal accidente rutero

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El juez penal de garantías interino de Paraguarí, Víctor Vega, decretó la prisión preventiva de Miguel David Cuevas, sindicado como el conductor de un automóvil Toyota modelo Runx, que en estado de ebriedad se llevó por delante a toda una familia que se desplazaba en una motocicleta, el pasado 27 de diciembre. El mismo dio positivo al alcotest (0,37.3, una cantidad que no se considera elevada).

La fiscala Patricia Aquino imputó por los hechos punibles de homicidio culposo, exposición a peligro del tránsito terrestre y frustración de la persecución y ejecución penal, y pidió la prisión preventiva para Cuevas y medidas alternativas para Nicolás Alejandro Elizaur (acompañante), por el percance fatal en que perdió la vida una criatura de 2 años y 7 meses.

La prisión se dio por peligro de fuga y de obstrucción de los actos investigativos, explicó la agente fiscal.

El hecho se registró a las 06:00 a la altura del kilómetro 101 de la ruta Paraguarí-Villarrica, cuando el vehículo guiado por el imputado embistió la parte trasera del biciclo al mando de Cristian Rafael Ávalos.

Ávalos iba en dirección a Asunción, en compañía de su pareja Paola Noemí Sanabria y las hijas de la pareja, menores de edad. Falleció en el acto la menor Katia Jaqueline Ávalos Sanabria, de 2 años y 7 meses. Salvó su vida Josselin Nasheli Auxiliadora Ávalos Sanabria, menor de 7 meses, así como sus padres.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy