14 de Enero de 2017

 

Prisión por violencia

El juez penal de garantías de Lambaré, Hugo Camé, remitió a la penitenciaría de Tacumbú a Eusebio Riveros Acosta, imputado por violencia familiar.

La imputación de la fiscala Gladys González señala que no es la primera vez que Riveros Acosta agrede verbal y psicológicamente a su esposa. “Hace 11 años que me maltrata, y en algunas ocasiones me pegó en la cara, pero nunca realicé ninguna denuncia. Esta es la primera vez que la realizo, porque me cansé de vivir así”, indicó la víctima.

Por su parte, Riveros Acosta admitió que el 2 de enero pasado estaba tomando cerveza con su yerno y maltrató verbalmente a su esposa. Dijo que la discusión con ella se inició porque su yerno invitó a otro amigo a la casa que tiene en Lambaré para tomar cerveza. “Eso no me gustó porque tengo hijas menores, y no me gusta que personas extrañas ingresen a la casa. Salí de la casa para ir a Guarambaré, pero ya no había colectivo, y fui aprehendido en mi casa”, declaró.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo