Procesan a directivos de Don Vito

María Bergman viuda de Scura, propietaria del local comercial Don Vito, y Marc Gastón Henri Boydens, gerente de esta empresa, procesados por procesamiento ilícito de desechos, exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos y comercialización de alimentos nocivos, comparecerán ante el juez penal de garantías Gustavo Amarilla para la audiencia de imposición de medidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMMI2JEP7FAPFJYFRFKGTCCSAY.jpg

Cargando...

La diligencia se realizará el próximo 15 de setiembre. A las 8:15 está citada Bergman y a las 9:15, Boydens.

El fiscal de la causa es Yoan Paul López.

Tras una constitución fiscal y municipal el viernes pasado al local comercial Don Vito que funciona sobre la avenida Julio Correa del barrio Mburucuyá, se constató que funcionaba produciendo empanadas y croquetas en condiciones de insalubridad, y con peligro para la salud del consumidor.

Además remitía empanadas a otros locales de la cadena, ubicados en Luque y al que funciona sobre la avenida República Argentina, en Asunción.

La intervención a este conocido local de cadena de comidas se realizó luego de que circularan videos y fotografías en los que se ven ratas paseándose entre las empanadas crudas. Las mismas habrían sido difundidas por empleados a quienes se les adeudaban varios meses de sueldo.

Los directivos del local dijeron que eran videos montados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...