Prosigue búsqueda de asaltantes en Guairá

MBOCAYATY (Carlos Ávalos, corresponsal). Agentes policiales de la comisaría de Mbocayaty del departamento de Guairá, apoyados por uniformados de la Fuerza de Operaciones Policiales Especializadas (FOPE), llevaron a cabo anoche un intenso rastrillaje, luego de que el suboficial primero Elder Armando Roa Denis (30) haya sido atacado por un hombre cuando se movilizaba con su esposa e hijos en su automóvil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZAQPNQL5XVFLLMSDIJJRZG2ZQE.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 19:20 en un camino vecinal que une Mbocayaty con las compañías Santa Bárbara y Manuel Gondra.

El agente señaló que un sujeto, encapuchado y armado, le salió al paso y le hizo señas para que detenga la marcha, por lo que Roa aceleró el rodado, ínterin en que el desconocido realizó varios tiros, impactando uno de ellos en el capó del vehículo, a lo cual la víctima respondió también con disparos. Inmediatamente el presunto delincuente huyó y se instaló en una zona boscosa, relató.

La policía no descarta que pueda tratarse de uno de los delincuentes que participó el jueves último (día 16) en el asalto a la cooperativa Carlos Pfannl, de Independencia, en el que resultó víctima fatal el gerente, Wilfrido Metzinger.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...