Queman camioneta que era usada por sicarios

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Una lujosa camioneta Jeep, que aparentemente era utilizada por pistoleros para perpetrar ataques, fue incendiada en la madrugada de ayer sobre un camino vecinal del barrio San Juan Neumann de esta capital departamental.

Cargando...

Este vehículo era buscado por investigadores de la Policía tras un atentado registrado el pasado jueves 16 de mayo, cuando el presunto marihuanero Nelson Quintana fue atacado por sicarios que aparentemente se movilizaban en esta camioneta.

En aquella ocasión Quintana iba al mando de una camioneta Ford modelo Límite con chapa BYR 367, que fue interceptada por los matones, quienes rociaron a tiros su vehículo, por lo que se vio obligado a refugiarse en una comisaría para salvar su vida, según informaron.

Aparentemente, esta camioneta Jeep también fue usada para el séxtuple asesinato registrado en la noche del miércoles 22 de mayo en el barrio Jardín Aurora de esta ciudad. Entre las personas fallecidas en aquel ataque figura una adolescente de 16 años. 

Sospechan que los sicarios resolvieron deshacerse del vehículo, antes de que eventualmente los policías los encuentren.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...