Querellan a modelo por tentativa de homicidio

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

La modelo Magalí Aracelis Caballero Galindo fue querellada por hechos punibles de homicidio doloso en grado de tentativa, coacción grave y privación de libertad, por su exnovio Juan Carlos Planás Rolón, quien fue víctima de un episodio violento el 21 de setiembre de 2014 por disparos de la joven, que alcanzaron a un taxista.

La abogada Carla Rivarola representa a Planás Rolón en esta ampliación de querella adhesiva en la causa que lleva adelante la fiscala Ariela Chaparro y que se sustancia con el juez José Delmás.

De acuerdo al escrito de querella, Chaparro solo indagó el caso como omisión de auxilio y violación a la ley de armas. Pidió la desestimación porque Caballero indemnizó al taxista Baldomero Marecos, pero nunca se preocupó por dilucidar que los disparos en realidad fueron contra el cuerpo de Planás.

“El informe policial corrobora que los disparos fueron contra la humanidad de Planás, se observan en las imágenes y grabaciones de video del circuito cerrado que obran en la carpeta fiscal”, reclama la abogada.

Agrega que su cliente fue forzado a subir al vehículo de Caballero y privado de su libertad por varias horas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy