Quieren que quede preso

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El grupo de víctimas del supuesto estafador Ever Soto Uldera (32) aguarda la determinación de la jueza penal de garantías de Fernando de la Mora, Letizia Paredes, quien debe decidir si envía definitivamente preso al procesado o si una vez más le concede las mismas medidas alternativas que violó en reiteradas ocasiones.

El sospechoso fue apresado el 15 de setiembre pasado en Itá, por policías de Investigaciones del departamento Central, pese a que debía estar guardando arresto domiciliario por una de las dos docenas de causas que tiene pendiente.

Ever Soto Uldera se hacía pasar por ingeniero civil y cobraba por adelantado por obras que nunca terminaba y después desaparecía con los millonarios pagos.

Entre sus víctimas figuran, por ejemplo, los deportistas Ricardo Tavarelli, Daniel Raschle, José Ortigoza y Jorge Guasch, así como varias otras personas de distintos ámbitos e incluso sus propios familiares.

En diciembre Ever Soto Uldera debe afrontar juicio oral en la causa que inició el “Mono” Tavarelli, a quien le “jodió” 800 millones de guaraníes. El presunto estafador sigue preso en Investigaciones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy