Quiso evitar asalto a su hijastra y lo asesinaron

Un hombre de 35 años perdió la vida el viernes de noche en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, cuando en su intento de evitar que delincuentes que llegaron en motocicleta asaltaran a su hijastra, recibió un disparo de arma de fuego en el pecho.

Cargando...

La víctima fue identificada como Felipe Ramón Romero Amarilla, quien estaba en el portón esperando la llegada de su hijastra Jessica Gómez, a su vivienda ubicada en Curupayty casi San Blas del citado barrio.

Alrededor de las 22:00 del viernes, dos sujetos a bordo de una moto de la marca Kenton GTR de color rojo, interceptaron a la joven frente mismo a su domicilio y ante la vista de Felipe Romero. Los criminales intentaron apoderarse del teléfono celular de la muchacha.

Felipe, en procura de ahuyentar a los delincuentes, recogió una piedra como para arrojarla contra ellos, pero uno de los asaltantes se percató de ello y realizó un disparo que pasó entre las barras del portón e impactó en el pecho de Romero. Los maleantes huyeron sin lograr el robo y el hombre fue llevado al Sanatorio Cristian, donde murió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...