Rapiñan propiedades incautadas a Cucho

El motel “Adrena”, una de las 12 propiedades incautadas del presunto narco esteño Reinaldo Javier Cabaña Santacruz (33), alias Cucho, y que actualmente es administrada por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) fue saqueado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FLYFEKH4UJHZBMWAYSVPKIPH3I.jpg

Cargando...

Desconocidos aprovecharon que momentáneamente la propiedad estaba cerrada al público y sin resguardo para ingresar el lugar. Forzaron las puertas para entrar a las habitaciones de donde se llevaron los accesorios y algunos muebles, explicaron los investigadores.

Igualmente, los intrusos se alzaron con algunos elementos de metal que estaban instalados sobre el techo, especialmente las que son de fácil colocación en el mercado negro.

La semana pasada, funcionarios de la Senabico sorprendieron a un suboficial ayudante de la Policía Nacional cuando intentaba desmontar un termocalefón, que estaba instalado en una de las dependencias de la casa quinta de Cucho, ubicada a la vera del lago Yguazú, en el distrito de Juan E. O’Leary. Precisamente, el agente fue comisionado para cuidar la propiedad, dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...