El secuestrado sería Kenny Luis Minela Peralta (21), quien se encontraba en una casa ubicada en Cnel. Martínez del barrio Bernardino Caballero de esta ciudad.
El suceso ocurrió a las 20:40, cuando una camioneta Toyota Fortuner gris plateado estacionó frente a la casa y descendieron cuatro hombres armados con fusil ametralladora. Los intrusos invadieron la vivienda y tras apoderarse del joven salieron del lugar para darse a la fuga.
La Policía departamental aún no confirmó el hecho, pero varios testigos que pidieron el anonimato por miedo a represalias confirmaron que vieron el momento cuando los supuestos sicarios sacaron a Minela de la casa para alzarlo en el vehículo y luego escapar con rumbo desconocido.
Sospechan de ajuste de cuentas
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
No se descarta que el secuestro de Kenny Luis Minela Peralta pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes de la zona y que el propósito sería su ejecución.
De acuerdo a las informaciones suministradas por lugareños, el joven es un supuesto “motochorro” que integra una banda que opera en esta frontera, además de consumidor de estupefacientes.
