Las víctimas son dos adolescentes de sexo femenino y alumnas del colegio nacional Pablo L. Ávila.
Las menores manifestaron que luego de la salida de la institución educativa fueron abordadas por los secuestradores cuando se encontraban en una esquina de las calles Carios y Panambí Vera de la capital y forzadas a subir a una camioneta doble cabina de color negro, con vidrios polarizados. Relataron también que ambas fueron encañonadas con arma de fuego por parte de uno de los sujetos.
Una vez que se encontraban dentro del rodado, las dos menores vieron que sus captores eran tres hombres, a quienes escucharon mencionar que “se habían equivocado de objetivo”.
Posteriormente, se dirigieron hasta la ciudad de Ñemby, donde las abandonaron y desaparecieron del lugar. Una mujer que estaba cerca del sitio las auxilió y las condujo hasta la comisaría local, desde donde avisaron a sus respectivos padres.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según el relato del padre de una de las menores, quien radicó la denuncia en la comisaría 16ª Metropolitana, a las adolescentes les colocaron capuchas e hicieron varios recorridos por la zona antes de liberarlas.
La denuncia del rapto fue comunicada posteriormente al asistente fiscal de turno, Juan Ayala. También se convocó a agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional para proseguir con las pesquisas y esclarecer el caso.
