Raptan, torturan y asesinan a un peón de estancia en Capitán Bado

Un peón de estancia fue raptado y masacrado a golpes y puñaladas y su cuerpo arrojado a una plantación de soja. La hija de la víctima recibió un pedido de rescate de G. 8 millones, pese a que su padre ya estaba muerto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BTPZLFCAEVAHNIC36HYDJE6BLQ.jpg

Cargando...

CAPITÁN BADO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). El caso se inició ayer a las 07:06, cuando Nancy Nieves Sánchez Ibarra (33 años), una paraguaya que vive en la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia, recibió en su celular un mensaje de texto desde el número de su padre, Heriberto Sánchez Rolón (66).

Este último vivía solo en un retiro de una estancia de un brasileño situada en la Primera Sección de la colonia Mariscal López, a 10 kilómetros del centro de Capitán Bado, en el departamento de Amambay.

El mensaje dirigido a Nancy decía que su padre estaba secuestrado y que ella debía pagar G. 8 millones para recuperarlo.

Sin embargo, aproximadamente al mediodía los policías de la comisaría 4ª local y del departamento de Investigaciones que fueron movilizados encontraron el cuerpo del peón en medio de una plantación de soja, detrás del retiro donde vivía la víctima.

El forense interviniente determinó que el peón acusó puñaladas y golpes con un objeto contundente, principalmente en la cara.

Por la rigidez cadavérica, se presume que el brutal asesinato se produjo en los primeros momentos de la madrugada de ayer.

Supuestamente, el peón solía recibir visitas de mujeres en su rancho, a las cuales les daba dinero. Aparentemente, tras el último encuentro ocurrió una pelea por dinero con una de las mujeres, lo que habría desencadenado el homicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...