Rastrean a asaltantes de una despensa

Los agentes de la División Investigación de Delitos de la Policía de Central tratan de identificar a los cuatro “motochorros” que participaron del asalto a una despensa, ubicada sobre la avenida principal de la compañía Aldama Cañada de Capiatá. El ilícito se perpetró la noche del pasado 1 de febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2QRHSJNCSVHUNP5SCX2D2EPXQQ.jpg

Cargando...

Fuentes policiales señalaron que los investigadores aún no dieron con la identidad de los delincuentes que asaltaron el negocio que funciona en las inmediaciones del club 1° de Mayo de Capiatá y pertenece a la comerciante Sabina Campuzano Brítez de Salinas.

Los maleantes se alzaron en esa ocasión con 900.000 guaraníes en efectivo, una billetera con varios documentos y un celular Nokia C3 activado a la línea (0982) 689111 de la línea “Tigo”.

Conforme a los antecedentes, los cuatro malvivientes llegaron a la despensa a las 20:40 de ese día, distribuidos en dos motocicletas. Sin embargo, solo dos ingresaron al local para perpetrar el golpe, mientras que los conductores de los biciclos aguardaron afuera.

Los empleados del negocio que fueron tomados de rehenes refirieron que los dos malvivientes que entraron eran altos y robustos. Añadieron también que uno de ellos tenía la mano derecha vendada y presentaba rastros de quemaduras en ambas piernas.

El asalto fue filmado por una cámara de circuito cerrado instalada en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...