Rastrean a asesinos de casero

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los investigadores de la Policía Nacional procesan varias imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar y capturar a los responsables del brutal asesinato del casero Luis Miguel Ángel Gómez Sosa (59), cuyo cuerpo fue encontrado el jueves último en el interior de un freezer, en la casa del barrio Itá Enramada de la capital, que estaba bajo su cuidado.

De acuerdo a los uniformados, la víctima presentaba una tremendo golpe en el lado derecho de la cara que le afectó el ojo del mismo lado, a más de dos profundas heridas de arma blanca: una en la yugular y la otra en el pecho, las que le causaron la muerte en cuestión de segundos.

Según los expertos de Criminalística, Gómez fue atacado mientras estaba sentado sobre una silla plegadiza.

Tras ser ultimado, el cuerpo fue arrastrado por los criminales hasta el garaje, donde estaba la congeladora, en la que tiraron el cuerpo la noche del miércoles último.

Luego, los criminales tomaron el teléfono celular, la billetera y, finalmente, escaparon a bordo del vehículo de la víctima, un Hyundai Coupe color mostaza, con matrícula BTZ 686, que estaba estacionado en el lugar.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De acuerdo a los vecinos, una jovencita frecuentaba a la víctima, y en algunas ocasiones, otros jóvenes la acompañaban. Aparentemente, la noche de miércoles último hubo uno de esos encuentros en la propiedad y, aparentemente, se registró un problema, y terminaron matando al anfitrión.

Ahora, los agentes recogieron las imágenes de circuito cerrado instalado en las inmediaciones de la casa para intentar identificar a los criminales, quienes hasta ayer no abandonaron el auto en el que escaparon de la escena del crimen.