Rastrean a asesinos de una estudiante en San Lorenzo

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Una estudiante de Derecho fue asesinada y luego quemaron su cuerpo en el interior de su auto, que también fue destruido por el fuego, el martes de noche en el centro de San Lorenzo. La Policía cuenta con imágenes de uno de los sospechosos captadas por una cámara de seguridad.

La víctima fue identificada como Natalia Lorena Silveira Alfonzo (22), estudiante de Derecho y madre de una nena de dos años. La misma vivía con su familia en el barrio Reducto de la ciudad universitaria.

Los familiares confirmaron que la última vez que vieron a la joven fue en la tarde del martes, cuando salió de la casa a bordo de su automóvil Toyota Vitz rojo.

De acuerdo a los investigadores, poco antes de la medianoche desconocidos estacionaron el automóvil de la joven sobre la calle 1° de Mayo casi Odilonia Fretes del barrio San José de la ciudad universitaria y le prendieron fuego, luego escaparon a bordo de otro vehículo. En cuestión de minutos el auto quedó envuelto en llamas y tras la denuncia de vecinos, bomberos de varias compañías llegaron al sitio y apagaron el fuego.

Fue en ese momento que los voluntarios se percataron de que había un cuerpo totalmente calcinado en el asiento trasero del rodado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras las primeras investigaciones, agentes de la comisaría 1ª Central identificaron a la propietaria del vehículo y ubicaron su casa, hasta donde llegaron para rastrearla. Sus allegados efectivamente confirmaron que la joven madre había salido en horas de la tarde de la casa y no había regresado. La actual pareja de la víctima, al igual que el padre de su hija de quien se había separado meses atrás, fueron demorados momentáneamente para averiguaciones.

En la tarde de ayer, agentes del departamento Homicidios allanaron una de las habitaciones de un motel ubicado en Villa Amelia de San Lorenzo, donde la mujer habría estado minutos antes de ser asesinada.

Del lugar se levantaron varias huellas dactilares, ya que el cuarto no fue limpiado todavía y en el sitio quedaron las botellas y copas que usaron los pasajeros.

Igualmente, los agentes tienen las imágenes de uno de los que quemó el auto. Cámaras de seguridad los captaron al abandonar el lugar, informaron.