Rastrean en Ciudad del Este al asesino de una jovencita

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

Investigadores de la Policía rastrean al conductor del un automóvil Toyota IST blanco que habría alzado el miércoles último en una estación de servicio de Ciudad del Este a Sonia Patricia Amarilla Ortiz, de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado al día siguiente a la vera del camino que une Presidente Franco con Los Cedrales.

El cadáver de la joven presentaba dos impactos de bala, uno en el pómulo izquierdo y otro en la sien lado derecho, según informaron los investigadores .

De acuerdo a la Policía, la víctima era oriunda de Minga Guazú, pero vivía en pareja desde hace un año con otra mujer, en un departamento en la ciudad de Hernandarias.

La pareja de Sonia relató a los uniformados que ambas eran trabajadoras sexuales y que el miércoles de tarde la víctima fue contactada vía celular por un cliente ocasional y que inclusive ella la llevó hasta una estación de servicios de Ciudad del Este, donde fue recogida alrededor de las 19:00 por el desconocido, que estaba en un auto Toyota IST blanco.

Esa fue la última vez que vieron con vida a Sonia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La mujer explicó que un encuentro de este tipo habitualmente tenía una duración de dos horas, por lo que comenzaron a llamar a Sonia a partir de las 21:00, pero su celular ya estaba apagado.

Sonia y algunos allegados realizaron el intento de comunicarse con la víctima durante toda la noche y madrugada.

Pese a las declaraciones de algunos testigos que estaban en el surtidor y las imágenes del circuito cerrado del establecimiento, los agentes no han podido avanzar para identificar y ubicar al sospechoso.