En julio pasado, Pintos fue imputado por la fiscala María Estefanía González y Marlene González por supuesto enriquecimiento ilícito, mientras que su esposa Nancy Chamorro por lavado de dinero. El juez José Delmás había decretado la inhibición general de vender y gravar bienes y embargo de las cuentas de ambos al admitir la imputación y la Cámara confirmó en estos días la resolución del citado magistrado.
Junto con Pintos también fueron imputados por supuesto enriquecimiento ilícito Elvis Carrera Ríos y su esposa Rosa Elvira Romero, por lavado de dinero. Los funcionarios no pudieron justificar los cuantiosos bienes que acumularon con sus respectivos sueldos.
En el caso de Pintos y su pareja, saltaron a sus nombres una flota de 10 vehículos de alta gama, varios inmuebles, un spa, una fábrica de hielo, y elevado nivel de vida que, según las investigaciones fiscales, superan ampliamente los ingresos formales de los mismos.
Carrera con una antigüedad de 30 años en Aduanas y un salario de G. 13.500.000 junto a su esposa cuentan con flota de tractocamiones, fábrica de hielo, quinta y varios inmuebles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
