Ratifican prisión para taxistas en caso Sinaloa

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

El Tribunal de Apelación, 4ª Sala, ratificó la prisión de los taxistas paraguayos Patricio Fernández y Pablo Brítez, procesados por supuesta implicancia con mexicanos vinculados al cartel de Sinaloa.

Los camaristas Pedro Mayor Martínez, Gustavo Santander y José Agustín Fernández ratificaron una resolución dictada por el juez Paublino Escobar, el 12 de diciembre pasado.

El magistrado descartó la revocatoria de prisión, por considerar la inexistencia de elementos que puedan variar las circunstancias que motivaron la prisión. Aduce además que la legislación vigente no permite la concesión de medidas en delitos considerados crímenes.

La defensa alegó que los taxistas se limitaron a trasladar a los mexicanos y que no tenían relación alguna con sus actividades.

Fernández y Brítez fueron detenidos junto a los mexicanos Jimmy Wayne Galliel, Armando Carrillo, Martín Manuel Huerta Flores y Marcos Antonio Castro, durante un allanamiento realizado el 7 de diciembre del año pasado en Villa Elisa, donde hallaron un cargamento de 308 kilos de cocaína.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy