Recapturan a supuesto líder de megabanda de asaltantes

El supuesto malviviente Emilio Darío Riveros Espínola (41), quien habría quedado al mando de la megabanda de asaltantes tras la caída hace un año del famoso criminal Amado Ramón Benítez (50), fue recapturado por la Policía en la ciudad de San Joaquín, departamento de Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3H2FRQM2RETFHWEZAPNGGX3BM.jpg

Cargando...

El sospechoso fue arrestado a últimas horas de la noche del viernes, en su escondite de la compañía Piripoty del mencionado distrito del Quinto Departamento.

El subcomisario Osvaldo Andino, jefe de la división de Crimen Organizado del departamento de Investigación de Delitos, relató que Riveros tenía cuatro órdenes de captura pendientes por tres sonados golpes.

Uno de ellos ocurrió el 10 de mayo de 2015, cuando la gavilla, literalmente, tomó por asalto la ciudad de General Aquino, en el departamento de San Pedro, y secuestró una patrullera con dos suboficiales, así como detonó cuatro bombas en la agencia local de la financiera El Comercio.

Otros golpes apuntados al criminal se produjeron el 23 de julio de 2015, contra dos blindados de la firma Guardián SA, en Quiindy, departamento de Paraguarí, y el 22 de marzo de 2016, contra dos móviles de la empresa Yrendagüe SA, en el distrito de Itacurubí de la Cordillera, departamento de Cordillera.

Riveros había sido arrestado por última vez el 7 de abril el año pasado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...