Reclaman a Comuna lambareña G. 1.600 millones

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

La firma Titanic Corporation Sociedad Anónima (Ticsa) solicitó al juzgado que le otorgue las diligencias preparatorias para iniciar la demanda por G. 1.600 millones contra la Comuna de Lambaré, ante la falta de pago por los materiales que solicitó para la confección de registros de conducir y de habilitación de rodados.

El abogado Fausto Portillo, en representación de Ticsa, solicitó el viernes pasado al juzgado a cargo del juez Isidoro Olazar Pozza que remita los oficios a la Municipalidad de Lambaré para que informe si existen notas de remisión sobre la provisión de los plásticos pre impresos de PVC para licencia de conducir y habilitación de vehículos.

Solicita además que la Comuna responda si recibió los mencionados insumos, si el municipio tenía o no presupuestado para este año los pedidos realizados a la empresa proveedora, entre otros puntos.

Ticsa presenta igualmente al juzgado las facturas que emitió a favor de este municipio, en que constan que proveyó a la Comuna que tiene como intendente a Armando Gómez los plásticos para las licencias de conducir y de habilitación por un total de G. 1.600 millones.

Portillo dijo a ABC que no descarta que realice una denuncia ante la fiscalía porque habría delitos penales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy