Recompensa por paraguayo

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). El Ministerio de Seguridad de Argentina, a través de varios anuncios en periódicos digitales e impresos, ofrece una recompensa de 250.000 pesos, unos G. 50 millones, a quien brinde información que lleve a la captura de un paraguayo, señalado como supuesto asesino de un policía en Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQJEWCVW4VALNIUH2KIMX7GKL4.jpg

Cargando...

El paraguayo Jorge Luis Martínez Caballero posee orden de captura internacional desde el 10 de setiembre del 2008, y desde esa fecha la justicia argentina lo busca afanosamente.

Según las autoridades del vecino país, Martínez Caballero, había asesinado con una puñalada al policía argentino Walter José Molfesse en la localidad de Lomas del Mirador, en las afueras de Buenos Aires, el 7 de Setiembre del 2008.

Tras el crimen, Martínez huyó al Paraguay, específicamente hacia Pedro Juan Caballero, pero según los últimos datos estaría oculto en Lima (San Pedro).

Mirta Medina, madre del agente, dijo que aquella noche su hijo estaba con su esposa y su criatura recién nacida, cuándo en el primer piso del departamento en que vivía se inicio una discusión de parte de Martínez con su mujer, el policía intento mediar y fue apuñalado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...