Recuperan automóvil robado durante control en Paraguarí

Un automóvil denunciado como robado un año atrás fue recuperado durante un control efectuado en la colonia María Antonia de Paraguarí, por efectivos del Departamento Control de Automotores de la Policía Nacional, informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZVWJJ2ATRF7TE7VMYQGWOEKVY.jpg

Cargando...

Se trata de un Toyota Vitz azul, que contaba con la matrícula SEB 311, que sería falsa.

El vehículo fue denunciado como robado por su propietario Manolo Enrique Cristaldo, el 28 de mayo del 2016, en la Comisaría 15ª Central de Barcequillo, San Lorenzo.

Cristaldo señaló que había adquirido el auto después de sufrir un grave accidente de moto. Inclusive, el hombre mencionó que vendió dos motocicletas que tenía e hizo un préstamo millonario, que sigue pagando para comprar el auto.

Sin embargo, después de unos días, le robaron el Toyota Vitz con todos sus documentos, que habían quedado en el habitáculo, en un sobre cerrado.

Aparentemente, los maleantes utilizaron los mismos papeles para revender el auto como legal, a un señor en la zona de Paraguarí.

Irónicamente, ahora la fiscala del caso Viviana Patricia Riberos de San Lorenzo le exige a Cristaldo la presentación de todos los documentos para entregarle el automóvil, sin tener en cuenta la denuncia presentada en la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...