20 de Octubre de 2016

 

Recuperan camioneta en el Mercado 4

Un hombre fue capturado ayer al mediodía en las inmediaciones del Mercado 4 de la capital, cuando efectivos del departamento Control de Automotores lo sorprendieron a bordo de una camioneta denunciada como robada un año atrás, según informaron.

Se trata de Anastacio Julián Villamayor Castillo (40), domiciliado en la compañía Ykua Karanda’y de la ciudad de Luque, quien no registra antecedentes penales.

El mismo estaba al mando de la camioneta Mitsubishi Pajero bordó, modelo 1990, con matrícula ACL 184, que fue robada el 20 de octubre del 2015, según la denuncia que fue presentada por su propietaria Petrona Torres Rotela, en la comisaría 16ª Metropolitana.

Poco antes del mediodía de ayer, una brigada de agentes de Control de Automotores que patrullaba la mencionada zona comercial visualizó el rodado y teniendo en cuenta que últimamente hubo denuncias de robos de vehículos de similares características, los agentes decidieron verificarlo.

Ante el requerimiento, Villamayor presentó la cédula verde del rodado que fue expedida por la Dirección Nacional del Registro del Automotor (DNRA), pero ante las sospechas, los agentes trasladaron el vehículo a la sede de la unidad policial, donde los peritos confirmaron que efectivamente la camioneta fue denunciada como robada y que el sospechoso la utilizaba con los documentos originales, por lo que se procedió a su detención y remisión a cargo del Ministerio Público.

Villalba argumentó que es comprador de buena fe y que puede identificar a la persona que le vendió la camioneta.

Por su parte el jefe de Control de Automotores, comisario principal Inocencio Machado, recomendó a la ciudadanía no adquirir vehículos sin confirmar plenamente su procedencia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo