Recuperan cuerpos de abigeos

La Policía recuperó, luego de dos días de búsqueda, los cadáveres de los presuntos abigeos Martín José Peña, argentino, de 24 años, y Lucio Antonio Agüero, paraguayo, de 43 años. Estos fueron ultimados a balazos por guardias de la estancia Rancho Alegre del Chaco, situada en la localidad de Cabo Primero Olivorio Talavera, conocida también como Ninfa, en el departamento de Presidente Hayes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5G6UJGX4JDQ3NE6BLWY4HSES4.jpg

Cargando...

Los cuerpos fueron localizados en el potrero Solito, a ocho kilómetros de la Ruta 12 “Vicepresidente Sánchez”, a la altura del kilómetro 70.

Policías del departamento de Lucha contra el Abigeato dijeron que junto a los cuerpos había armas y un caballo muerto. Los agentes indicaron que en el mismo lugar había tres animales retenidos en un tambo improvisado, presuntamente como para ser llevados hacia el lado argentino, cruzando el cauce del río Pilcomayo.

Los responsables de la hacienda Rancho Alegre ya habían denunciado que hace tres semanas una banda de cuatreros intentó robar siete animales. La búsqueda de los cuerpos se inició luego de que los efectivos paraguayos recibieran, de parte de sus pares argentinos una denuncia presentada en el país vecino por un tal Sebastián Luis López.

Este último, también de nacionalidad argentina, dijo a los policías de su país que el domingo de mañana cabalgaba con sus dos amigos ahora fallecidos y que estos desaparecieron al desatarse un tiroteo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...