Dominan a golpes a un maleante en cerro Ñemby

Una pareja de jóvenes fue víctima de un violento asalto en el cerro de Ñemby mientras practicaba senderismo en la elevación natural. Sin embargo, ambos reaccionaron y, tras una lucha cuerpo a cuerpo con el asaltante, lograron contener a este último y salvar sus pertenencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A6D6E47XCVELREW5GKITTN2OIQ.jpg

Cargando...

Las víctimas fueron un joven de 24 años y su novia, de 23 años, cuyas identidades no fueron reveladas por temor a posibles represalias de parte de malvivientes. Entre tanto, el delincuente detenido es Juan Martín Valiente (28), quien cuenta con varios antecedentes penales.

El joven deportista relató que el viernes último, en horas de la tarde, fue al cerro Ñemby junto con su novia para la práctica del senderismo, ya que el lugar prácticamente se convirtió en una zona turística en los últimos tiempos.

A poco de comenzar la caminata, se les acercó un hombre con la excusa de pedirles agua. Pero luego sacó un machete y un puñal de la cintura y les exigió la entrega de sus teléfonos, dinero y hasta los calzados.

Pero en un descuido del intruso, el asaltado se le arrojó encima y comenzaron una violenta lucha cuerpo a cuerpo, en la que la víctima sufrió algunas heridas cortantes en las manos, a más de una pedrada en la cara, pero finalmente logró noquear al frustrado asaltante con un par de puñetazos en el rostro.

Tras la denuncia correspondiente, agentes de la comisaría local y paramédicos llegaron al sitio, dieron auxilio al delincuente y lo derivaron a un centro asistencial con resguardo policial.

Las dos víctimas señalaron que los guardias de seguridad del sitio se negaron a ayudarlos pese a que les pidieron socorro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...