Reiterados golpes en Asunción

Dos motochorros se alzaron con una ínfima suma de dinero al asaltar uno de los locales de la cadena de supermercados Citymarket, que está ubicado en la calle Guatambú casi Yporá del barrio San Pablo de la capital, informó la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2Y7IPOZSZB4FC3GD6QP6EP6BU.jpg

Cargando...

Empleados del establecimiento señalaron que alrededor de las 21:00, cuando se disponía a cerrar, dos maleantes llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta. Sin parar el motor estacionaron la máquina en la vereda e irrumpieron corriendo hasta la caja. Cada uno de los maleantes portaba un arma de fuego con la que encañonaron y amenazaron de muerte a los empleados.

Sin perder mucho tiempo, uno de los asaltantes tomó a uno de los trabajadores y a punta de pistola lo obligó a entregar todo el dinero que había en la caja registradora, G. 1.500.000, con lo que escaparon del sitio.

Tras la denuncia, efectivos de la comisaría jurisdiccional, la 16ª Metropolitana, llegaron al lugar, solo para tomar datos de lo ocurrido y después se retiraron, explicaron las víctimas.

Casi todas las sucursales de estas cadenas de establecimientos comerciales que operan hasta altas horas de la noche o las que abren 24 horas ya fueron blanco de violentos asaltos, tanto en Asunción como ciudades aledañas. Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado capturaron al menos a cinco maleantes identificados por las cámaras de seguridad como responsables de alguno de los golpes. Sin embargo, estas sucursales siguen sufriendo el embate de la criminalidad en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...