Requisan automóvil con droga

CARMEN DEL PARANÁ, departamento de Itapúa (José Miguel González, corresponsal). Tres traficantes fueron detenidos ayer en Carmen del Paraná, después de que agentes policiales de ese distrito encontraran unos 300 kilos de marihuana dentro de un vehículo. Fue en la avenida Costanera de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NNJ4Q3DCTRBOTLJINBPSTFDY6M.jpg

Cargando...

Los aprehendidos fueron individualizados como Arnaldo Benítez (28), Francisco Coronel (35) y Ramón Benítez (54), todos ellos oriundos de esta ciudad.

Según los datos, los agentes visualizaron a las mencionadas personas en actitud sospechosa en dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Alberdi esquina Costanera, por lo que procedieron a la inspección de los automotores.

Uno de los automóviles aparentemente estaba descompuesto e iba a ser remolcado por el otro. Al ver que estaba cargado, los intervinientes solicitaron al conductor que accediera a la revisión, a lo que se negó.

Inmediatamente, los efectivos policiales abrieron la puerta del vehículo y encontraron una gran cantidad de marihuana prensada distribuida en varias bolsas.

Posteriormente se convocó a los agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, al igual que al fiscal Antidrogas de Encarnación, Enrique Díaz, y a su colega de Coronel Bogado, Rocío Valdez, para el procedimiento de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...