El vehículo recuperado es una camioneta Hyundai Santa Fe gris plateado con matrícula NRF-6446 del municipio de Ponta Porá, ubicado en el estado de Mato Grosso do Sul (Brasil) y vecino a la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.
El vehículo fue robado a las 15:00 de ayer en la mencionada localidad brasileña y una vez que los malvivientes se apropiaron del mismo raudamente tomaron dirección hacia el sur, siendo perseguidos por efectivos de la Policía Militar y la Policía Civil brasileña.
Al verse acorralados, los maleantes ingresaron con el vehículo a las 15:20 al territorio paraguayo por la compañía Manta Potrero de Capitán Bado, pero fueron avistados por efectivos policiales que previamente fueron alertados por sus pares brasileños y se inició una persecución con intercambio de disparos en un camino vecinal.
Al observar que el rodado resultó con desperfectos mecánicos al ser alcanzado por algunas balas, los asaltantes optaron por abandonarlo e internarse en un monte cercano para evitar así ser capturados por los uniformados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Amambay iniciaron una investigación con la Policía Militar y la Policía Civil de Brasil para esclarecer el caso e identificar a los autores del asalto.
