El deportista devenido supuestamente a narcotraficante es Marcelo Pletsch, quien llegó a militar en el Borussia Mönchenglabach y también en el Kaiserlautern de la Bundesliga alemana, entre los años 2006 y 2011, según los datos. También jugó en Panionos de Grecia y Omonoia Nicosia de Chipre.
El diario alemán “Bild” publicó hace unos días con el título de “Incredulidad y Consternación” que Pletsch cayó detenido diez meses atrás en el municipio de Toledo, ubicada en el estado de Paraná, que es fronterizo con Paraguay, con 793 kilos de marihuana que fueron encontrados en un doble fondo del techo de su automóvil.
“No lo puedo creer. Capaz estaba en el lugar y momento equivocado”, manifestó Michael Klinkert, su excompañero en el Borussia, al enterarse de la noticia.
El artículo menciona también que Pletsch se expone a una dura condena, debido a que su delito establece una pena carcelaria de entre 10 y 15 años.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De acuerdo con la publicación, el exjugador se retiró de fútbol en 2011 y después vino a vivir al Paraguay, donde “se dedicó a la cría de cerdos”.
