Revocan medida en caso Cucho

Ante el peligro de obstrucción a la investigación de la Fiscalía, la Cámara de Apelaciones de feria integrada con los camaristas Gustavo Ocampos, Bibiana Benítez y José Waldir Servín revocó la resolución del juez penal de garantías Rubén Ayala Brun, y ordenó que el asistente de la fiscalía Luis Ricardo Yegros Fariña, imputado por cohecho pasivo agravado, frustración de la persecución y ejecución penal y transgresión a la Ley N° 4036/10 “De armas de fuego”, vuelva a prisión, luego de ser beneficiado con el arresto domiciliario por el citado magistrado.

Cargando...

La causa tiene relación con el tráfico de drogas donde el principal sospechoso es Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, supuesto líder de la asociación criminal.

Por otro lado, la Cámara de Apelaciones rechazó la revisión de medidas y decretó que otros imputados en esta causa sigan con prisión preventiva. De esta manera, seguirán con la medida restrictiva la suboficial Selva María Chaparro, Cristhian Vázquez Menacho, Melchor Gaspar Cabrera, Alcides Villagra y Wilder Carlile Amarilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...