Riña entre adolescentes deja un muerto

Un supuesto marginal de 14 años fue detenido anoche poco después de asesinar de una cuchillada a otro adolescente durante un altercado ocurrido en la zona de Refugio del barrio Ricardo Brugada de la capital. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2FITTWCDIRDEFLGYJZBLI5KEOY.jpg

Cargando...

El detenido es J. R. D. I. (14), quien además cuenta con un antecedente por robo agravado en el presente año.

Resultó víctima del asesinato Héctor Daniel Galeano Cabrera (16). Fuentes de la comisaría 5ª Metropolitana informaron que el crimen ocurrió a las 17:40 y es producto de viejas rencillas que ambos adolescentes mantenían entre sí por cuestiones particulares.

El aprehendido admitió poco después de su detención que mantenía ciertas diferencias con la víctima y que ayer en horas de la tarde él irrumpió en su vivienda situada cerca de la avenida Costanera amenazando a su familia.

El supuesto autor señaló que tomó un cuchillo y lo clavó en el costado izquierdo de su oponente. Este cayó al suelo malherido, momento en que el atacante aprovechó para escapar.

La víctima fue auxiliada por agentes de la Policía Urbana y trasladada en una patrullera de la unidad hasta el Hospital de Trauma, donde se produjo su deceso.

El homicida fue capturado en las inmediaciones del lugar del crimen por los agentes de la comisaría 5ª Metropolitana.

El arrestado dijo que arrojó el arma homicida en un arroyo cerca de la avenida Costanera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...