Robacoches abandonan autos tras tiroteo en Capilla del Monte

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos robacoches fueron obligados a balazos a abandonar en la madrugada de ayer en la zona de Capilla del Monte, San Lorenzo, un automóvil que horas antes habían robado a un oficial de Policía, en la zona de Areguá, según informaron.

Se trata de un automóvil Toyota Allex plateado, sin matrícula, denunciado como robado por el suboficial Edwar Javier Vázquez Cabrera, quien presta servicios en el departamento Antinarcóticos de la Policía.

De acuerdo con los investigadores, en la noche del martes, el suboficial Vázquez llegó a su casa en Areguá, estacionó el auto en el garaje y se acostó a dormir.

Inmediatamente después llegaron los robacoches, aparentemente en un auto Toyota Allion rojo y robaron el vehículo del uniformado.

Luego, los maleantes se dirigieron hacia la zona de Capilla del Monte, donde aparentemente se iban tirando todas las pertenencia del agente, que habían quedado en el rodado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Pero tras estacionar sobre la calle Canindeyú casi Emigdio Grance apareció en el lugar una patrullera y los maleantes al verse descubiertos se abrieron paso a tiros y escaparon a pie. Tanto el Toyota Allex como el Allion quedaron en el sitio.