Las tres armas robadas son subfusiles de la marca IMI, tipo mini Uzi, con serie N° 50791, 50809 y 50784, respectivamente, todas propiedad del mayor grupo táctico de la Policía.
De acuerdo con el informe policial, el robo de las mismas habría ocurrido entre el 31 de mayo y el 26 de junio del año pasado, de la propia armería de la FOPE, que se encuentra ubicada entre las calles 24 Proyectada y Nuestra Señora de la Asunción de nuestra ciudad capital.
El hecho fue informado ayer a las 10:30 a través de una denuncia escrita, que fue presentada por el oficial inspector Víctor Insaurralde, el suboficial primero Cristian Ramos, el suboficial segundo Braulio Ferreira y el suboficial segundo Juan Arce.
Los uniformados manifestaron además ser armeros de dicha unidad y que se percataron de que faltaban los subfusiles cuando realizaban un recuento de las armas que se guardan ahí.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Debido a la responsabilidad de los uniformados, los mismos se encuentran bajo sospecha por el caso.
Un caso similar había ocurrido en 2014, cuando desapareció un fusil M4 de procedencia norteamericana y un Galil ACE de procedencia israelí, cuya desaparición también fue reportada un año después.
