02 de Diciembre de 2016

 

Roban G. 150 millones a dos comerciantes

Dos “motochorros” se alzaron con G. 150 millones en un asalto con arma de fuego de por medio que cometieron contra dos vendedores de mercaderías, en la avenida Fernando de la Mora casi Teniente Alcorta de la capital. El golpe fue a las 17:40 de ayer, después de que las víctimas salieran de una casa de cambios del Mercado Nº 4.

Los perjudicados son Hugo Rubén Fernández Grance (39) y Lucrecio Molina Esquivel (50). Estos se encontraban en un automóvil, acompañados de la esposa de Molina, cuando fueron asaltados. Los malvivientes, de entre 25 y 30 años de edad, les interceptaron cuando emprendieron viaje rumbo a Caacupé para comprar mercaderías.

Los asaltantes estaban en una motocicleta de color negro tipo trail y no tenían cascos. El que iba de acompañante les apuntó con un arma de fuego y les intimó a que les entregaran los bolsos con dinero. Al verse amenazados, Fernández Grance entregó su cartera a los “motochorros”, y la esposa de Molina, quien iba detrás, hizo lo propio con el bolso de su marido. Después de esto, la mujer fue agredida por uno de los delincuentes, quienes enseguida huyeron.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo