Roban G. 30 millones de un comercio

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Dos delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 30 millones al asaltar en la tarde de ayer un comercio de venta de baterías ubicado en el barrio Ita Ka’aguy de Fernando de la Mora. Los malvivientes, que llegaron en motocicleta, golpearon en la cabeza con la culata de un arma a una de las víctimas.

El negocio afectado se denomina Baterías Enelite y se encuentra en la calle Leopardi casi 11 de Setiembre del mencionado barrio.

Resultaron víctimas Miguel Migdonio Corrido Balbuena (31) y Gustavo Alberto Rodríguez Fernández (26), según los datos de la comisaría 15ª de Barcequillo, San Lorenzo.

Los autores son dos hombres que se desplazaban en una motocicleta Kenton Shark de color rojo. Ambos tenían puestos cascos de seguridad, uno de color rojo y otro negro. 

De acuerdo con el informe policial, el asalto sucedió a las 13:30 de ayer.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Cuando bajaron de la motocicleta, los delincuentes irrumpieron en el comercio con armas de fuego en sus manos y avisaron a los presentes que se trataba de un asalto.

Inmediatamente, uno de los criminales propinó un culatazo en la cabeza al encargado del lugar y le intimó a que entregara todo el dinero en efectivo que estaba guardado en un cajón del establecimiento comercial. 

La víctima obedeció y una vez que consiguieron el botín deseado, abordaron nuevamente el vehículo de dos ruedas y emprendieron la fuga.