Resulto víctima Carmen Elizabeth Franco (26), quien se vio obligada a entregar la mencionada suma de dinero en efectivo, además de un celular, una notebook, una computadora de escritorio (CPU-sin la pantalla) y una gran cantidad de botellas de whisky de alto valor, según datos de la comisaria 11ª Central de Arroyo Seco.
El asalto se perpetró en la tarde del sábado, cuando los delincuentes llegaron en un automóvil Toyota Platz, gris. Tras irrumpir con sus armas de fuego en manos, intimaron a la propietaria a entregarles el dinero que tenía guardado, además de los citados objetos. Una vez consumado el golpe, abordaron el vehículo y emprendieron la fuga.
Cuando llegaron a la intersección de las calles María Felicidad González y Fortín Camacho de Fernando de la Mora, los asaltantes abandonaron el Toyota Platz e hicieron el trasbordo en otro rodado para completar la huida. El coche fue encontrado más tarde por los policías, quienes informaron que fue robado a Miguel Ángel Ferreira en la compañía Reducto de San Lorenzo.