Roban partes de vehículo confiscado de narcos

Una costosa camioneta que estaba siendo guardada como evidencia en el depósito del Ministerio Público de la ciudad de Curuguaty había sido rapiñada en partes, según un informe oficial al que accedimos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/232GOKLLCVH47OYXACZHFAKCK4.jpg

Cargando...

El rodado supuestamente es de unos narcotraficantes que se habían enfrentado a unos policías de Investigación de Delitos en donde murieron dos agentes, uno fue herido y un narcotraficante murió. La balacera ocurrió en Villa Ygatimí, en un confuso episodio, se indicó.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux, de color negro y chapa BFS 501, la cual se encuentra depositada a cargo de la Unidad Penal Nº III de Curuguaty, en la causa Nº 177.116. Algunas de las piezas de ese automotor, según informes preliminares, como el turbo, múltiples y otros costosos accesorios, desaparecieron misteriosamente.

El suboficial Antonio Mereles estaba de guardia en el lapso en que habría ocurrido el hurto, refiere el informe.

La policía tuvo conocimiento del hecho mediante una llamada telefónica efectuada por Liz Paola Martínez, quien se desempeña como encargada del depósito de la Fiscalía, por lo que acudieron en forma inmediata y fueron recibidos por la denunciante.

La funcionaria manifestó a los policías que desde el 16 de enero último usufructuó sus vacaciones y que a su regreso el 1 de febrero en horas de la mañana, contrató a un hombre para realizar limpieza en el predio donde funciona el depósito, acompañado por el referido suboficial Mereles.

Tras realizar un recorrido, dijo, se percataron de que la parte frontal de la camioneta, específicamente la parrilla, presentaba vestigio de haber sido violentada, por lo que se verificó en forma minuciosa la parte frontal, y notaron así la falta de algunas partes del vehículo en la parte del motor.

Informaciones brindadas a este diario señalan además que algunas piezas de un camión de la marca Scania que fue incautado con 3 toneladas de marihuana, perteneciente a José Antonio Osmik Galeano y depositado en el mismo predio de la Fiscalía señalado, también fue objeto de robo de algunas de sus partes, como el radiador y otros.

La mencionada camioneta Toyota que fue rapiñada había sido decomisada el 1 de enero tras producirse un enfrentamiento armado entre policías de Curuguaty y supuestos narcotraficantes en la localidad de Nueva Alianza, distrito de Villa Ygatimí, en donde fallecieron dos agentes, otro fue herido de gravedad así como uno de los supuestos narcos que estarían vinculados a Carlos Franco, alias Vaca Resa o Señor de los Cielos, que iban en el mencionado automotor de color negro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...