Roban potente fusil de la Policía en Bella Vista

BELLA VISTA NORTE, departamento de Amambay (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Un poderoso fusil Galil AR calibre 5.56 de procedencia colombiana fue sustraído por desconocidos desde el interior de un automóvil particular que estaba al mando de un agente policial. El robo se registró el pasado viernes en horas de la madrugada este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXKT6CX4FBDXXJ4P46CLLECANA.jpg

Cargando...

Según el informe policial, el arma robada estaba dentro de un automóvil Kia Picanto con matrícula CCG 871, que estaba al mando del suboficial de Policía Eligio Gómez.

Los agentes policiales habían utilizado el rodado para realizar patrullaje en la noche del pasado jueves en la zona de Bella Vista Norte, hasta aproximadamente las 01:00 del viernes, el agente se retiró a una vivienda particular para descansar un rato y dejó estacionando el vehículo en un costado del inmueble, con el arma de fuego en su interior.

Cuando amaneció a las 06:00, el uniformado se levantó y dispuso a abordar el vehículo pero enseguida se percató que el portón de acceso a la casa y una de las ventanillas del automóvil habían sido violentados y el poderoso fusil perteneciente al Estado paraguayo había desaparecido.

El robo del arma de fuego fue comunicado al fiscal Rafael Pizani, quien se encuentra dirigiendo la investigación de todos los pormenores de este grave hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...