Roban recaudación municipal

CAMBYRETÃ, Itapúa (Juan Augusto Roa, corresponsal). Dos desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron a una funcionaria de la Municipalidad de Cambyretã y robaron alrededor de G. 25 millones en efectivo, producto de la recaudación del viernes y que era transportado para su depósito en la cuenta de la comuna, en un banco de plaza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXZMGZXXGRBYJB5BE3ZIZLPCJY.jpg

Cargando...

El atraco se registró en el predio de la sede municipal, cuando la funcionaria, identificada como Carmen Paniagua, se disponía a abordar una camioneta propiedad de la Municipalidad, a bordo de la cual se trasladaría hasta la sede bancaria.

De acuerdo con los datos proporcionados por la trabajadora, el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 del viernes.

Los dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta negra hasta el lugar, en el momento justo en que la mujer se disponía a abordar el rodado que estaba estacionado en la parte trasera del local municipal. Ambos tenían puesto el casco.

El que iba como acompañante bajó y con arma en mano le arrebató con violencia la cartera a la mujer. Dentro de la camioneta aguardaba el chofer, José Osimet, quien ya no pudo reaccionar para ayudar a su compañera de trabajo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...