05 de Setiembre de 2017

 

Roban vivienda de una modelo en Fernando

Personas desconocidas ingresaron ayer de noche a una residencia situada en el barrio Villa Paulina, de la zona norte de Fernando de la Mora y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo y joyas.

La víctima fue la conocida modelo Ana María Ríos Gavilán, de 30 años, quien realizó la denuncia ante la comisaría 53ª Central del barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo.

De acuerdo con el informe policial, la afectada señaló que no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el hecho y que fue alertada por guardias de la firma Protek.

Ana Ríos llegó a su vivienda y se percató de que los desconocidos ingresaron tras violentar la ventana de blindex.

Los maleantes lograron alzarse con la suma de G. 12 millones, así como de 15.000 dólares americanos en efectivo. También se llevaron varias joyas.

La mujer comentó que el dinero se encontraba guardado dentro de una caja fuerte, que a su vez estaba en el interior de su placard, que está en su pieza.

Agentes de la comisaría 53ª, agentes del departamento de Investigación de Hechos Punibles y la fiscal Sandra Fariña intervinieron en el hecho.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo