Roberto Osorio dejó ayer la Agrupación

El suboficial Roberto Osorio recuperó su libertad tras una audiencia ante el Tribunal de Sentencia que lo había condenado a ocho años de cárcel por el negociado de las tarjetas de combustibles de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EVAVHBL22RGYPOUSJQXEI26AVQ.jpg

Cargando...

Ante las juezas Gloria Hermosa, Mesalina Fernández y Wilfrido Peralta (juez suplente, debido a que su colega Alba González estaba de permiso), se realizó la audiencia para cumplir con la resolución de los camaristas Pedro Mayor Martínez y Gustavo Ocampos de disponer la libertad de Osorio. 

En la audiencia, el suboficial dejo sus datos; como dirección la dirección de su domicilio y su número de teléfono. Posteriormente, el tribunal envió un oficio a la Agrupación Especializada para que Osorio sea liberado.

Por compurgamiento de la pena mínima, la Cámara de Apelaciones ordenó la libertad, ya que el referido agente estuvo más de seis meses privado de su libertad.

El diciembre pasado, Osorio fue condenado a la pena de ocho años mientras que al excomandante de la policía, Francisco Pastor Alvarenga, a cuatro años de cárcel. Se había ordenado la reclusión de ambos en la Agrupación Especializada. Él que seguirá cumpliendo su condena en prisión es Alvarenga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...