Robó para pagar su alquiler

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Un empleado infiel de una lomitería fue detenido por policías de la sección Robos y Hurtos del departamento de Investigaciones de Asunción, en un operativo que culminó en los primeros minutos de la madrugada de ayer.

De acuerdo con los datos suministrados por los intervinientes, en solo siete segundos una persona con el rostro cubierto robó la recaudación de la lomitería “Churrasquito”, ubicada en Pitiantuta y Doctor Molinas, en la Zona Sur de Fernando de la Mora.

El ilícito se produjo aproximadamente a las 02:00 del sábado. El ladrón rompió la entrada de vidrio templado del local con una piedra, ingresó y fue directamente hasta la caja registradora de la cual se llevó casi G. 5 millones.

El golpe quedó íntegramente grabado en el sistema de circuito cerrado, lo que ayudó a comprender el modus operandi del delincuente.

Al realizar la denuncia, el propietario del negocio destacó que le llamó la atención la rapidez con la cual sucedió el robo y que el autor se haya dirigido directamente hacia el dinero, como sabiendo dónde estaba.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Fue así como los uniformados interrogaron a los nueve empleados del horario nocturno y detectaron inconsistencias en el relato de uno de ellos, Guido Ariel Scapini, de 31 años, domiciliado en la colonia Thompson de Ypané.

Al ser presionado, este confesó ser el autor del robo y contó que su esposa tenía guardado el resto del dinero, ya que hasta ese momento habían usado solo G. 500.000 para pagar el alquiler de su casa.

Finalmente, la mujer del empleado infiel llegó y devolvió G. 4.370.000.