Ronda de tragos acabó con un asesinato

SANTA ROSA DEL AGUARAY, San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). El cuerpo de un hombre fue encontrado alrededor de las 6:00 de ayer en un camino vecinal por vecinos del asentamiento Pedro Giménez, situado en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRAB5RBBVRHBDFXJYQ67MIQ234.jpg

Cargando...

La víctima, identificada como Ismael Báez Aquino, de 45 años, presumiblemente fue asesinado a golpes luego de haber estado compartiendo una ronda de tragos en las cercanías de donde lo hallaron.

Agentes policiales de la zona fueron comunicados del hecho y dieron participación al fiscal Néstor Narváez.

Tras las inspecciones, el representante del Ministerio Público manifestó que, según el reporte brindado por el médico forense de la fiscalía, el hombre presumiblemente habría sido asesinado a golpes y que para ello habrían empleado elementos rígidos como palos.

Los restos presentan mayores señales de violencia en la parte del rostro y el abdomen, según el informe presentado por el forense.

De acuerdo con los primeros datos recogidos en el marco de la investigación, Ismael Báez se encontraba compartiendo una ronda de tragos con otras personas en el domicilio de un vecino, donde también estaban presentes indígenas, y que habría terminado en una riña y la muerte de Báez.

Los investigadores rastrearán a los individuos que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas con Báez, para luego indagarlos. De la misma forma se procederá con los nativos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...