Se trata de Melanio Julián Cabral Ovelar, de 21 años, quien estuvo encerrado hasta mayo pasado por un caso de robo agravado (asalto).
El peligroso e incorregible malviviente fue capturado el jueves de noche por policías de la comisaría 7ª Metropolitana, en una breve persecución que se inició luego de que asaltara a una estudiante también de 21 años.
La víctima fue interceptada cuando caminaba sobre la avenida Fernando de la Mora casi calle Doctor Carlos Centurión, en el barrio Vista Alegre de Asunción.
La chica, aparentemente, opuso resistencia cuando el marginal le exigió que le entregara todas sus pertenencias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En un intento por defenderse, la víctima confrontó al asaltante, quien a su vez le produjo un importante corte en el abdomen y otro en la mano.
Ya casi resignada y completamente ensangrentada, la joven entregó su celular y un auricular que usaba en ese momento, con los cuales se alzó momentáneamente el sospechoso.
Pero la reacción de los patrulleros de la comisaría evitó que el delincuente escapara. Una vez en la comisaría, se recuperaron las evidencias del golpe.
La chica asaltada, en tanto, fue derivada al Hospital de Trauma (ex Emergencias Médicas), donde quedó internada, pero ya fuera de peligro, según la Policía.
