Sangrienta ejecución en Horqueta

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

HORQUETA (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). Un joven fue asesinado de 17 tiros por dos sicarios que luego se dieron a la fuga en una motocicleta. El crimen se registró a las 14:00 de ayer en la localidad de Peguaho, Santa Teresita, distante 10 kilómetros de esta ciudad y se sospecha de un ajuste de cuentas.

La víctima fue individualizada como Óscar Rojas Villanueva (18) y el crimen se produjo mientras se encontraba con su novia Manuela González Ramírez, quien resultó herida.

El dueño de casa, Abelino González, dijo a los agentes de la comisaría 3ª de esta ciudad que dos hombres llegaron hasta su casa en motocicleta y tras acribillar al joven se fugaron del lugar.

Los investigadores ignoran hasta el momento cuál sería el motivo del asesinato aunque sospechan de un probable ajuste de cuentas.

Tras la denuncia realizada a la Policía por los vecinos del lugar, intervinieron en el procedimiento de rigor el fiscal de Horqueta Pedro René Zárate, el médico forense Cristhian Ferreira y agentes policiales de la comisaría jurisdiccional.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy