03 de Marzo de 2016

 

Se apartaría de “Papo”

Tras las inhibiciones de los jueces penales de garantías Lici Teresita Sánchez y José Agustín Delmás para atender la causa por la falsificación de un cheque en la que está procesado Gregorio “Papo” Morales, fue sorteado ayer para atender el caso el juez Alcides Corbeta.

Según fuentes, este se apartaría del proceso porque tiene causal de amistad con el abogado defensor y exjuez Andrés Casati. No obstante, esta mañana se conocerá la decisión de Corbeta.

La jueza Sánchez se apartó de la causa por enemistad con el fiscal Luis Piñánez, porque el agente la responsabilizó de ser quien ocasione la extinción de la causa, porque suspendió la audiencia preliminar.

El juez Delmás se apartó por enemistad con Casati porque el padre del magistrado, Delmás Frescura, mantuvo un litigio judicial con Casati.

La fiscalía responsabiliza a Morales de haber falseado un cheque de suma ínfima por más de G. 900 millones, de acuerdo a los elementos de la acusación.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo