31 de Julio de 2016

 

Sector vip de Pavão estaba sobre la dirección de cárcel

La cárcel “vip” del narco Jarvis Chimenes Pavão estaba ubicada sobre la misma dirección de la Penitenciaría Nacional. Además de una ubicación privilegiada, tenía vista a la calle. Sin embargo, ahora las autoridades, entre ellas el viceministro de Justicia, Éver Martínez, se pasan la pelota en un intento de sacarse la responsabilidad de encima. La fiscalía ya abrió una investigación sobre este tema que es una burla de las autoridades a la ciudadanía.

Encima de la dirección de la cárcel y al lado del logo de la Penitenciaría Nacional estaba el sector vip de Pavão. Desde afuera se puede observar que ese sector cuenta con split y que los internos, a diferencia de los otros que están dentro, tienen la posibilidad de observar lo que ocurre sobre la calle 24 Proyectada.

En la planta baja están las oficinas de las direcciones, por lo que cuesta entender cómo las autoridades del Ministerio de Justicia, así como de Interior, no conocían nada del desmedido y sospechoso privilegio del narcotraficante brasileño.

Las autoridades de Justicia solían visitar el principal recinto carcelario.

Obviamente en algún momento se reunían con los directores carcelarios en la oficina que está debajo del sector vip.

Sin embargo, nunca se percataron de ello e inclusive las distintas administraciones de Justicia negaron inclusive ante el Parlamento la existencia de sectores vip.

Tampoco Interior, ni la Secretaría Nacional Antidrogas pueden estar ajeno a esto que estaba a simple vista.

La consigna parece ser tirar toda la responsabilidad al exdirector de Establecimientos Penitenciarios Artemio Vera y al de la cárcel, Luis Barreto.

Sin embargo, es difícil creer que solo dos personas autorizaban que uno de los narcos más importantes del país y requerido por Brasil tenga su propia “celda”.

La fiscala Alicia Sapriza abrió una investigación y emitió oficios solicitando informes pormenorizados al Ministerio de Justicia.

Todo salió a luz tras el traslado de Jarvis a la Agrupación Especializada, luego de que el presidente Horacio Cartes recibió un informe de que el mismo financiaba un plan de desestabilización en las cárceles del país.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • TODOS DEBEN SER INVESTIGADOS, desde el GUARDIACÁRCEL hasta el MINISTRO/A. Este asunto de RECIBIR la COIMA para “trabajar” en comercio (víveres, drogas, alcohol) y prostitución, así como la de los PRESOS SAMBUKÚ es de antigua data, tanto es así, que ya se convirtió en algo NORMAL. Pero no hay que olvidar que la CORRUPCIÓN se baila ENTRE 2, es por ello que los “COMERCIANTES” y sus cómplices “abogados”, también, deben ser INVESTIGADOS. En este caso están bien INDIVIDUALIZADOS, ya que la misma abogada de Pavâo: CASUSO la viene PROPALANDO desde hace unos años, e incluso está utilizando el DELITO para EXTORSIONAR Y CHANTAJEAR.

    cosmebaez 31 Julio 2016, 07:37:58 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo