Secuestran, matan y descuartizan a un sicario paraguayo en la frontera

Un sicario y traficante paraguayo fue secuestrado ayer de madrugada de su casa de Pedro Juan Caballero por un grupo tipo comando que actuó en dos camionetas y que utilizó poderosas armas. El compatriota fue hallado posteriormente descuartizado en seis pedazos, en Ponta Porã.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKZKFWOM3RDNZKETEIATOOG4IA.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, de nuestra redacción regional). Se trata de Américo Ramírez Chávez, de 37 años, quien contaba con cinco antecedentes por homicidio y una orden de captura por el mismo hecho, según los datos suministrados.

El criminal paraguayo, quien además era conocido en el mundo del tráfico de drogas, fue capturado en su vivienda situada en la jurisdicción de la comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

Pocas horas después, su cuerpo fue encontrado descuartizado y distribuido en bolsas de basura, en la vereda de una calle.

El macabro hallazgo se produjo al otro lado de la frontera, específicamente en el barrio Da Granja de la ciudad brasileña de Ponta Porã, cercano al aeropuerto local.

El hermano de Jarvis

La Policía brasileña informó a la paraguaya que no descarta que la víctima haya participado en el asesinato a balazos de Ronny Chimenes Pavão, de 42 años, ocurrido en la noche del 14 de marzo pasado también en Ponta Porã, frente a un conocido gimnasio.

Ronny es el hermano menor del capo Jarvis Chimenes Pavão, de 49 años, quien cumple su último año de condena en nuestro país, en el cuartel de la Agrupación Especializada de la Policía, en Asunción.

Los asesinos del sicario paraguayo partieron su cuerpo en seis pedazos: la cabeza, el tronco, las dos piernas y los dos brazos.

A simple vista, los agentes notaron que Américo Ramírez Chávez fue torturado antes de ser descuartizado y sus restos dejados en la calle.

Según fuentes del submundo del hampa de la frontera, la víctima participó directamente o al menos conocía los entretelones del asesinato del hermano menor de Jarvis.

La Policía paraguaya ya sabía que después de la muerte del hermano de Jarvis Pavão se sucedería una serie de ejecuciones en la frontera, como forma de venganza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...